miércoles, 7 de enero de 2015

Odio el Adobe Flash Player y a los del Carrefour

¿Qué tal pequeños rockeros? No sé si me leéis por aquí pero me siento bien al escribir este blog mientras escribo Live, Love, Rock! así como "Memorias de Sara" xD ¿Os imagináis que lo publiquen ahí a lo pro? Estaría guay. Pues bien...estoy triste. Los del Carrefour tienen unas colas increíbles y aún no hemos ido a mirar si mi portátil está arreglado y ¿sabéis? lo echo mucho de menos. Pero mucho, mucho. Esto es horrible. El ordenador en el que escribo está en la sala más fría de la casa y mis dedos se congelan, es gracioso, peor sufro. Y para colmo, el listo de mi padre tiene sin actualizar el Adobe Flash Player y no me carga la maldita música de YouTube. Aún así, no os preocupéis, sigo escribiendo.

Es genial ver cómo hay gente que se molesta en dejar comentarios en Wattpad dandote ánimos y mostrándoles lo mucho que les gusta lo que escribes, sienta bien...bueno, bien se queda corto, sienta jodidamente genial. Y lo siento por las palabrotas. Pero es así. Dicho esto, me voy a escribir, rockeros. Os dejo un tema de The Struts que sale en el Capítulo 4 y me encanta.


¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario